Thursday, Oct 19th

Last update08:49:19 PM

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel

¡EXITOSA ASAMBLEA!

El pasado 28 de mayo de 2011 celebramos nuestra Asamblea Constituyente donde logramos la participación de un grupo representativo de trabajadores del Municipio de Arroyo.

En la misma participaron como invitados trabajadores del Municipio de Patillas y como oradores el Sr. Ángel Figueroa Jaramillo, Presidente de la UTIER, el Sr. Luis Pedraza Leduc, y la Sra. Luz D. Pérez Ríos, Coordinador y Organizadora Laboral, respectivamente, de PROSOL UTIER.

Discutimos lo importante de estar organizados para lograr justicia para todos los trabajadores del municipio.

Como parte de la Asamblea aprobamos un reglamento, escogimos una directiva y celebramos juntos el comienzo de la integración de los compañeros trabajadores del Municipio a PROSOL UTIER, formando así a PROSOL UTIER, Capítulo del Municipio de Arroyo.

A continuación te presentamos nuestra nueva Directiva:

Sr. Agustín Droz Santiago, Presidente

Sr. Ángel Valentín Cora, Vicepresidente

Sra. Doris J. Ramos Peña, Secretaria de Educación y Propaganda

Sra. Cándida Valentín Santiago, Secretaria Tesorera

Sra. Lynnette Cora Romero, Secretaria de Actas

Sr. Wilson De Jesús De Jesús, Vocal

Sr. Edwin Ortiz Ramos, Vocal

Sra. Mariselys Delgado Ayala, Vocal

Durante las próximas estaremos realizando diferentes tareas, entre ellas la repartición de una encuesta con el propósito conocer las necesidades de los trabajadores.

Compañero, de tener alguna duda puedes comunicarte con nosotros y si aún no eres parte de la unión, te exhortamos a que te unas al Capítulo llenando la hoja de ingreso que puedes obtener a través de tu directiva o llamando al PROSOL UTIER al (787) 724-6118 y 6119.

Tel. (787)724-6118 / 724-6119    Fax. (787)724-6149 PO BOX 9063,  San Juan, PR 00908