Thursday, Nov 23rd

Last update08:49:19 PM

Profile

Layout

Direction

Menu Style

Cpanel
You are here SOLIDARIDAD Y LUCHA Noticias Victoria y justicia salarial en Arecibo

Victoria y justicia salarial en Arecibo

El pasado viernes, 22 de mayo después de varias vistas de seguimiento del caso radicado por PROSOL UTIER a nombre de nuestra matrícula en el Municipio de Arecibo para que se pagara el exceso de Licencia de Enfermedad y otros descuentos del salario, se llegó a un acuerdo en el Tribunal de Arecibo. A partir de esta fecha se comenzó a pagar el exceso de licencia de enfermedad “que nos deben” correspondiente al año 2013. También se nos entregó la información de los días correspondiente al 2014.

Una vez más demostramos que en la UNION está la fuerza. Es importante recordar que meses antes, logramos que el municipio se pusiera al día con nuestro Retiro y AEELA. Hoy es el pago de exceso de licencia enfermedad y mañana contamos contigo para que te unas para seguir luchando por nuestros derechos, por mejores condiciones de empleo y Salud y Seguridad para todos en un solo reclamo, una sola voz organizada.

Hay que reconocer a todos aquellos compañeros que de manera incondicional dijeron presente día tras día en las vistas…marcando la diferencia, siendo solidarios con todos los empleados del municipio y a su vez dándole peso y empatía con su presencia a las decisiones tomadas por el juez.

Exhortamos a quienes todavía no se han unido a PROSOL UTIER, a ingresar para juntos ser más fuertes y lograr mucho más.

¡Organizarnos para vencer…es tarea de todos!

Tel. (787)724-6118 / 724-6119    Fax. (787)724-6149 PO BOX 9063,  San Juan, PR 00908