San Juan, PR - El Programa de Solidaridad de la UTIER, PROSOL-UTIER, organización sindical que representa actualmente trabajadoras y trabajadores en varias agencias de gobierno central (Instituto de Cultura Puertorriqueña, Oficina del Procurador del Veterano, Oficina de Comunidades Especiales), Autoridad de Carreteras y Transportación, los municipios de Arroyo, Lajas, Utuado, Guánica, Arecibo, Añasco y Patillas y el Albergue Olímpico solicitó de los miembros de la Cámara de Representantes un voto a favor del P del S 238. Mediante carta dirigida al presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borás y entregada a todos los miembros de la legislatura cameral, PROSOL UTIER cita los principales casos legales en los cuales el Tribunal reconoce la necesidad de legislar para prohibir el discrimen por preferencia sexual ya que este no se prohíbe en la legislación actual.
Leer más: PROSOL UTIER PIDE APOYO A PROYECTO CONTRA EL...

Como Trabajador y Trabajadora no basta con ser miembro de un sindicato para defender tus derechos. Es fundamental conocer porque hemos logrado avances importantes en nuestra sociedad como clase trabajadora. Y también, por qué existen dificultades y nuevos retos para todos.
Asumir responsabilidades en el sindicato requiere conocer más y saber qué hacer en el momento que tus compañeros acuden a ti. Con este propósito, te invitamos a participar del Curso Básico de Sindicalismo que PROSOL UTIER ha diseñado. El Curso consistirá de dos sesiones, una en San Juan y la otra en Mayagüez.

Leer más: Curso Básico de Sindicalismo